TLS DENTAL nace  en  estos  años  atrás  como  consecuencia de una evolución de la situación del sector dental. Nuestra humilde impresión por las experiencias vividas, es que esa misma evolución está produciendo  la  necesidad de que cualquier  servicio sea cada vez de mayor calidad.

La calidad es para nosotros el mejor aliado que una persona/empresa puede ofrecer o recibir para obtener tanto mejores beneficios, como más tranquilidad y con ello: satisfacción, realización personal, tiempo libre, etc... 

La calidad, por lo tanto, bajo nuestro punto de vista, es un paso hacia la excelencia.

Nuestra empresa, con la experiencia de más de 20 años, viene trabajando en esa línea de calidad, ofreciendo en principio servicios siempre relacionados con la atención  técnica en Clínicas Dentales, estando de la mano siempre de las primeras marcas del mercado.

Somos especialistas no solo en resolver problemas relacionados con averías y mantenimiento de máquinas, sino también en dar otros servicios a mayores,  en demanda de la necesidad que cada trabajo diario requiera.

Nos es grato poder ofrecer este  trabajo de recopilación  sobre una parte pequeña, pero muy importante, de la Clínica Dental, que ponemos a su disposición y que se pueden definir como  la herramienta principal e imprescindible: la maquinaria, el instrumental y el producto diario.

Seguro que Usted valora sus trabajos, por el esfuerzo que le supone la responsabilidad de un trabajo bien hecho, y seguro que es consciente  de que necesita que sus herramientas sean y estén bien cuidadas, en óptimas condiciones para trabajar tranquilo y que por ello le proporcionen los mejores resultados e innumerables satisfacciones, con el objetivo de encontrar la  CALIDAD, en su día a día.

Nuestra seriedad y compromiso le ofrecen esa seguridad y tranquilidad.

Tecnologicaline Service S.L. 2018

Mensaje