Servicio de asistencia técnica de reparación y mantenimiento de la maquinaria dental y podológica. 
 

La unión de profesionales con más de quince años de experiencia avalan junto con las marcas de más prestigio del sector, el inmejorable servicio que les ofrecemos.

Servicios a la carta para adaptarnos a sus necesidades:

  • Revisiones totalmente gratuitas.
  • Kits de mantenimiento y renovación de sus equipos
  • Atención programada con otros clientes de su zona
  • Atención programada bajo sus necesidades
  • Atención urgente
  • Servicio de préstamo de maquinaria de cortesía, mientras se reparan sus máquinas
  • Pago mensual incluyendo todos los serviciios y con preferencia de atención

Revisiones gratuitas:

A su zona le corresponderán unas fechas, están marcadas por nuestra empresa, en las que podemos coordinar con Ud. el hacer a su maquinaria una revisión completa TOTALMENTE GRATUITA*, sin costes de viaje ni de mano de obra para Ud.

Kits de mantenimiento y renovación de equipos:

¿Tiene que renovar partes muy dañadas de sus equipos?, le ofrecemos kits que incluyen el cambio de varios elementos de su unidad de tratamiento que por ser kits tienen una rebaja considerable sobre el precio unitario de cada componente, incluyendo la mano de obra del técnico.

Atención programada con otros clientes de su zona:

Ud. puede comunicarnos que precisa de nuestros servicios sin necesidad de urgencia, y nosotros le incluimos en la agenda para acudir a su consulta el día que se programen avisos para su zona, consiguiendo así, un precio mejor en el desplazamiento.

Atención programada bajo sus necesidades:

Si requiere una reparación de urgencia, nuestro servicio le garantiza la atención adecuada a su necesidad, valorando el nivel de urgencia que se ha producido y cuanto de imprescindible es la maquinaria que se ha averiado, para acudir lo antes que se precise*

Servicio de préstamo de maquinaria de cortesía, mientras se reparan sus máquinas:

Este servicio le permite la tranquilidad de seguir trabajando mientras le reparamos sus máquinas en el taller sin ningún costo para Ud.*

Pago mensual incluyendo todos los servicios y con preferencia de atención:

Si Ud. se acoge a esta modalidad, podrá pagar nuestros servicios cómodamente con un pago al més domiciliado por una cantidad fija, esto incluyendo todas las visitas que sean necesarias a su clínica y la mano de obra que se precise para las reparaciones.

Mensaje